Desarrollo de apps multiplataforma

En CanaryBytes desarrollamos Apps que se ajustan a las necesidades de tu empresa, asesorándote y construyendo mano a mano una aplicación con la que mejorar tus ventas o gestiones internas.

Nuestras apps son compatibles con cualquier tipo de plataforma, tanto Android, iOS y Web. Esto nos permite mantener una sincronización entre todas ellas y ofrecer una mejor experiencia al usuario.

App Promocional

¿Deseas promocionar un servicio o producto? Las APPs promocionales aumentarán la difusión de tu campaña publicitaria, llegando fácilmente a las manos de cualquier usuario. Es ideal para ofertas eventuales. Te pueden servir tanto para vender como para obtener información de posibles clientes.

App informativa

Tu negocio necesita tener su propia APP, es tan imprescindible como una página web. Este tipo de apps ofrecen una nueva vía de contacto con tus clientes a los que mostrar información de interés sobre tu empresa, servicios, ubicación, etc.

App Tienda Online

Si ya tienes una tienda online con CanaryBytes puedes sincronizar todos tus productos o servicios de la web con tu nueva App. Si no tienes tienda online te ofrecemos un diseño a medida con el que sorprenderás a tus clientes.

App a medida

Si después de ver las opciones anteriores no es lo que buscas, entonces lo que necesitas es una app a medida. En CanaryBytes analizamos tu proyecto, te asesoramos y trabajamos junto a ti para convertir tu idea en una realidad. Solicita una reunión sin compromiso para explicarnos tu idea y obtener un presupuesto.

Solicita presupuesto

Te asesoramos a elegir la tecnología más adecuada para tu proyecto y a definir sus funcionalidades. Solicita una reunión o videollamada con nuestros técnicos para obtener un presupuesto ajustado a tus necesidades y características de tu app.

Contactar

Apps Nativas

Desarrollamos apps nativas desde cero, adaptables a cualquier tipo de smartphones y tabletas. Creamos tu app optimizada utilizando todos los recursos del dispositivo ofreciendo una gran experiencia al usuario.

Apps Híbridas

Desarrollamos tu app para Android e iOS con un sólo código gracias al Framework Flutter, creado por Google. Esto nos permite ofrecer un menor coste, reducir los tiempos de entrega y no perder ningún recurso del dispositivo.