Webs corporativas

Creamos la web corporativa de tu negocio, con la que podrás dar a conocer a tus clientes toda la información de tu empresa, tus servicios, métodos de contacto, ubicación y cualquier dato de interés. Aumenta la visibilidad de tu empresa en la red y logra nuevos clientes. Este tipo de webs son la forma más básica de comenzar la andadura de cualquier empresa en internet.

Tiendas Online

Si deseas recibir pagos de tus clientes por tus productos o servicios, podemos crear la tienda online de tu negocio. Llegarás a un número mayor de consumidores y aumentarás exponencialmente tus ventas. Fideliza a tus clientes y crea una mayor confianza en tu marca diferenciándote de la competencia.

Blogs

Ya seas un particular o una empresa, si deseas publicar periódicamente contenidos en un blog podemos ofrecerte distintas soluciones. Para un particular o incluso para una empresa tener un blog es una gran herramienta con la que generar contenidos relevantes para los usuarios y ayudarte así a posicionar tu página web.

Páginas de aterrizaje

Si buscas una web eficaz en la conversión de visitantes a clientes, en CanaryBytes diseñamos páginas de aterrizaje (Landing Pages) con las que aumentar las ventas de un producto o servicio determinado. Son un tipo de webs que a nivel de inversión son muy rentables para cualquier tipo campaña.

Web del clienteWeb del cliente

OptimizamosPosicionamosRediseñamos tu página web

Podemos darle un lavado de imagen a tu página web. No sólo rediseñamos tu web, también la optimizamos para mejorar los tiempos de carga y la experiencia de usuario. Esto mejorará la conversión de visitantes en clientes, transmitirá un mensaje más directo y te acercaremos a los objetivos de marketing. Todos nuestros diseños web se adaptan a cualquier dispositivo móvil o tableta.

Mantenimiento

Mantenemos tu página web actualizada y segura ante cualquier ataque, nuestros planes de mantenimiento te garantizan la estabilidad y usabilidad de tu web en todo momento. Además cualquier cambio que quieras realizar sobre la información o diseño durante el periodo de soporte te lo ofrecemos sin coste extra.

Ver planes

¿Hablamos?

Si te interesa cualquiera de nuestros servicios no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo. Resolvemos cualquiera de tus dudas sin ningún compromiso, para llamarnos o enviarnos un email pulsa en el botón contactar y te responderemos con la mayor brevedad.

Contactar