El Equipo de Canarybytes

A principios del año 2020, Adrián González y Jonatan Montesdeoca fundaron la empresa CanaryBytes con el objetivo de ofrecer a pymes canarias servicios relacionados con el diseño web, desarrollo de apps, diseño gráfico, etc.  Esta empresa está conformada por varios desarrolladores, diseñadores y un delegado en políticas de privacidad. El trabajo coordinado y profesional realizado entre todo nuestro equipo hace posible dar vida a cada uno de los proyectos de nuestros clientes.

Adrián González

Co-ceo de CanaryBytes

Programador con conocimientos en PHP, Laravel, Javascript, JAVA, C++, C# y Flutter. Amplia experiencia tanto en el desarrollo de proyectos web como en Apps Android e híbridas.

Jonatan Montesdeoca

Co-ceo de CanaryBytes

Diseñador con conocimientos en Photoshop, Illustrator y maquetación de sitios web. Amplia experiencia en la gestión de sitios web bajo los CMS como WordPress, Joomla, Prestashop…

Descubre cómo trabajamos

Somos una empresa canaria dedicada al diseño web en Las Palmas y toda España, creación de webs, diseño gráfico, marketing digital, gestión de redes sociales y posicionamiento en buscadores.

¿Por qué elegir a CanaryBytes para que diseñemos su página web?

Nuestro equipo de profesionales está especializado en diferentes servicios digitales, ubicados en Las Palmas realizamos diseño de páginas web desde cero en HTML, CSS, PHP, o con WordPress y otros CMS. Trabajamos con pequeñas y medianas empresas, autónomos y proyectos personales.

Mejoraremos su presencia en Internet y le ayudaremos a lograr sus objetivos.

Somos expertos en WordPress, es el gestor de contenidos web más utilizado del mundo y contamos con personal cualificado para realizar cualquier tipo de proyecto con este CMS.

Constante renovación

Tenemos presente que ofrecemos servicios en un sector que está siempre en constante evolución. Surgen nuevas tecnologías y nos formamos en ellas para aplicarlas en los proyectos de nuestros clientes con garantías de éxito.

Asesoramiento cercano

Nuestros clientes son asesorados durante todo el proyecto y mantienen un constante contacto con el equipo en cada paso. Esta simbiosis permite realizar cambios durante las distintas etapas, así es como logramos un resultado más óptimo.

Soporte gratuito

CanaryBytes da la garantía de calidad en todos sus servicios, es por ello que ofrecemos a los clientes un primer mantenimiento sin coste extra ni permanencias. Esto demuestra el compromiso que depositamos en cada proyecto.

Amplia experiencia

Los integrantes del equipo de CanaryBytes cuentan con una amplia experiencia desde 2010, más de una década dedicada al diseño de webs y desarrollo de apps multiplataforma. Contamos con un lugar físico para atenderle personalmente en el barrio de Marpequeña, en el municipio de Telde, Gran Canaria. También podemos concertar cualquier videollamada en la que recibirá nuestro asesoramiento sin compromiso.

Nuestra filosofía

Durante cualquiera de nuestros proyectos tenemos como filosofía estar cerca de ti, implicarnos, conocer de primera mano sus necesidades y poder buscar las mejores soluciones. En cada paso nuestro equipo le orientará y asesorará en lo que necesite.

Nuestros precios están ajustados a el tiempo necesario que requiera su proyecto, no contamos con tarifas fijas. Entendemos que crear una web no debe ser caro, nuestros precios son económicos y con ello no se pierde calidad en el resultado final. Podemos desarrollarle una web a medida si lo necesita, pero debes saber que actualmente existen gestores de contenido como WordPress, Magento o Prestashop los cuales permiten tener una web corporativa o tienda online a menor coste y con una gran presencia en internet.

Nuestros servicios

En Canarybytes le ofrecemos múltiples servicios digitales con los que mejorar su presencia en internet.

Diseño web

Diseñamos su web con código desde cero o mediante CMS tales como WordPress, prestashop, Magento, Drupal…

Posicionamiento en buscadores

Situamos su web en las primeras posiciones de las búsquedas que más realizan sus clientes en Google y otros buscadores.

Diseño gráfico

Diseñamos prácticamente de todo, desde su imagen corporativa, logotipos, banners, cartelería, tarjetas de visita…

Desarrollo de Apps

Creamos apps nativas en Android o multiplataforma (Android e iOS) bajo el framework de Google Flutter.

E-Commerce

Desarrollamos tiendas online y creamos planes de marketing digital para dar un impulso a su e-commerce.

Gestión de clientes CRM

Mejoramos la relación con sus clientes implementando un CRM en su dominio para la gestión de su facturación, presupuestos…

CanaryBytes, diseño de páginas web en Las Palmas.

Si desea contactar con nosotros puede visitarnos en nuestras oficinas con cita previa, puede contactarnos para ello mediante nuestro teléfono o e-mail.

Ubicación de la oficina:
Calle Abián, nº4, 1ºA, Marpequeña, Telde, Gran Canaria, CP: 35212, Edificio frente al supermercado Hiperdino.

Métodos de contacto

Teléfono de contacto:
681 071 076
Nuestros e-mails:
[email protected]
[email protected]