La empresa

CanaryBytes nace en el año 2020, una empresa fundada por Adrián González y Jonatan Montesdeoca, dos profesionales con un gran bagaje tanto en diseño web como en el desarrollo de Apps. Además cuenta con la colaboración de un amplio abanico de profesionales freelance seleccionados con los que aumentan la calidad y rapidez de sus servicios.

Contactar

El equipo

Nuestro equipo está conformado por dos desarrolladores, ambos naturales de Las Palmas de Gran Canaria y los cuales se ocupan de distintas funciones en cada uno de los proyectos que los clientes de CanaryBytes depositan en sus manos.

Adrián González

Co-ceo de CanaryBytes

Programador con conocimientos en PHP, Laravel, Javascript, JAVA, C++, C# y Flutter. Amplia experiencia tanto en el desarrollo de proyectos web como en Apps Android e híbridas.

Jonatan Montesdeoca

Co-ceo de CanaryBytes

Diseñador con conocimientos en Photoshop, Illustrator y maquetación de sitios web. Amplia experiencia en la gestión de sitios web bajo los CMS como WordPress, Joomla, Prestashop…

Constante renovación

Tenemos presente que ofrecemos servicios en un sector en constante evolución. Surgen nuevas tecnologías y nos formamos para ofrecer a nuestros clientes todas las novedades con garantías de éxito.

Asesoramiento

Nuestros clientes son asesorados durante todo el proyecto, mantienen un constante contacto con el equipo en cada paso. Esta simbiosis permite realizar cambios durante las distintas etapas, así se logrará un resultado más óptimo.

Soporte gratuito

CanaryBytes da la garantía de calidad en todos sus servicios, es por ello que ofrecemos a los clientes un primer mantenimiento sin coste extra ni permanencias. Esto demuestra el compromiso que depositamos en cada proyecto.